Categorías

Información

Fabricantes

Novedades

ELDESVANDEJABBA.COM es una de las web con mayores referencias de España. Trabajamos día a día para ofrecerte las últimas novedades de  merchandising: estatuas, figuras, peluches, tazas, piezas de coleccion... de los mejores fabricantes del mercado  KOTOBUKIYA, GENTLEGIANT, SIDESHOW COLLECTIBLES, HOT TOYS, NECA, MEDICOM, ETC.. Todo lo relacionado con el mundo del coleccionismo, el cine y el cómic. 

Somos la mezcla de dos apasionados del cine y el coleccionismo, que un día decidimos compartirlo con todos creando la empresa que hubiesemos querido que existiera y que ya podeis disfrutar. Un sitio al cual no tienes que desplazarte, sino cómodamente desde casa, a cualquier hora que se te apetezca, ver todo lo que te gusta y comprarlo con las máximas garantías de seguridad. 

EL DESVAN DE JABBA.COM está especializado en el mundo de Star Wars porque somos fans desde sus inicios.

Para ser una empresa que arranca en el 2014, hemos tenido una escelente acogida (muchas gracias a nuestros clientes, no podemos nombrarles a todos aparte de por la ley de protección de datos, porque afortunadamente no tenemos tando espacio) y esto es lo que nos hace que cada día querramos ofrecerles lo mejor y más novedoso, todo por ustedes que sois nuestro motor. Esperamos que nos acompañeis siempre, porque con vuestra compañía podremos seguir adelante muchos años, HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ...

Nuestro propósito es llegar a todo el mundo, es por ello, que tembién tenemos clientes en el extranjero, y que junto con todos ustedes paseis a formar parte de nuestra pequeña gran familia.

Vosotros sois nuestra principal preocupación y por ello, si teneis cualquier duda, consulta o sugerecia, estamos a vuestra entera disposición, estaremos encantados de responderte por mail: info@eldesvandejabba.com , chat o telefónicamente (sin máquinas que te atiendan) tendrás un trato personal.

También  tienes la posibilidad de que algo que buscas y no encuentras, nosotros lo haremos por ti, sin compromiso, pues contamos con una amplia gama de proveedores, te diremos precio y disponibilidad y tu eres libre de decidir.

Todos los dias incorporamos novedades a nuestra web, no dejes de visitarnos todos los dias!!. Esperamos que nos brindes la oportunidad y estamos seguros que seguiras con nosotros. Y nos añadirás a favoritos.

Que lo pases bien en nuestra web!!! Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE SIEMPRE!!!